Se da inicio a la presente solicitud mediante escrito presentado por los ciudadanos SUHEIS CAROLINA SALAZAR MUÑOZ y LARRY ALEXANDER MANZANO TINEO, ambos de nacionalidad venezolana, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad números V.-11.920.519 y V.-11.409.741, respectivamente, asistidos por la abogada Anajanzy Manaure Pantoja, debidamente inscrito en el I.P.S.A, bajo el número 51150, quienes solicitaron el divorcio según lo establecido en el artículo 185-A, del Código Civil Venezolano, alegando ruptura prolongada de la vida en común por más de cinco años, la cual fue admitida en fecha 22 de febrero de 2007 y se ordenó en dicho acto la notificación del representante del Ministerio Público de esta misma Circunscripción Judicial.
En fecha 30 de marzo del 2007, compareció la Dra. Vanessa Carreño, en su carácter de Fiscal 93° del Ministerio Público, quién solicitó que se instará a los accionantes a dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 351 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en lo que se refiere al Régimen de Visitas y la Obligación Alimentaria. Posteriormente en fecha 25 de junio de 2007, comparecieron los ciudadanos SUHEIS CAROLINA SALAZAR MUÑOZ y LARRY ALEXANDER MANZANO TINEO dando cumplimento a lo requerido por la vindicta publica.
Ahora bien visto que los solicitantes acompañaron a su escrito el Acta de matrimonio, se cumplieron los lapsos legales y en general llenos los extremos de Ley, este Tribunal estando en la oportunidad para decidir, considera procedente la presente acción. Y ASI SE DECIDE.-